17_03

Vive lo sobrenatural. Josué 10.

Resultado de imagen para vivir lo sobrenaturalHay muchos cristianos que viven en angustia, desesperados y sin saber que hacer, el problema de ellos es que luchan en sus fuerzas creen en Dios  pero les cuesta vivir en lo sobrenatural.
No se trata de solo creer en lo sobrenatural, lo que debemos hacer es vivir en lo sobrenatural a esto se refiere cuando dice que debemos adorarlo en espíritu. Juan 4: 23 “Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
Muchos cristianos viven una vida espiritual limitada, podríamos decir que vive una vida natural y no sobrenatural
El problema es que a los seres humanos nos es más fácil creer en las manifestaciones sobrenaturales malas que en las manifestaciones sobrenaturales de parte de DIOS.
Si a una persona le dicen que en un determinado sitio o en una casa se aprese un muerto lo cree tanto que siente verdaderamente esa presencia.
Pero si a esa misma persona le dicen que en la iglesia o cuando ora se aparece o se manifiesta el Espíritu Santo lo más probable es poco lo crea.
Que sucede en una vida sobrenatural.
1. Jehová Pelea por nosotros. Josué 10: 11 a “Y mientras iban huyendo de los israelitas, a la bajada de Bet-horón, Jehová arrojó desde el cielo grandes piedras sobre ellos hasta Azeca, y murieron;
2. Los Resultados que obtenemos son mucho más grandes que los que logramos en nuestras fuerzas. V 11 b “y fueron más los que murieron por las piedras del granizo, que los que los hijos de Israel mataron a espada.
3. Actuamos con seguridad convencidos de que Dios está con nosotros. V 19 “y vosotros no os detengáis, sino seguid a vuestros enemigos, y heridles la retaguardia, sin dejarles entrar en sus ciudades; porque Jehová vuestro Dios los ha entregado en vuestra mano.
Como vivir en lo Sobrenatural.
1. Creyéndolo. Nada sucede si no se Cree. Mateo 13: 57-58 “Y se escandalizaban de él. Pero Jesús les dijo: No hay profeta sin honra, sino en su propia tierra y en su casa. Y no hizo allí muchos milagros, a causa de la incredulidad de ellos.” la fe es positiva y es negativa. Si tú dices que no puedes esa es tu fe por lo tanto nunca vas a poder, si tú dices que si puedes y lo intentas esa es tu fe por lo tanto lo lograras.
2. Entregándose a Cristo. Dios quiere que él, Jesús y nosotros seamos uno solo. Juan 10: 30, 17: 21 “Yo y el Padre uno somos. 17: 21. Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
3. Renunciando a todo razonamiento y pensamiento humano. 2 Corintios 10: 5 “derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo” nuestra manera humana de pensar nos limita y nos impide ver lo sobrenatural.

No te resistas deja de pensar en lo natural y podrás ver lo sobrenatural, a Dios no se lo puede ver en la lógica humana, nuestra lógica e inteligencia es finita, Dios es infinito.